FTSP USOCV SE CONCENTRA HOY EN PROTESTA POR LAS AGRESIONES A VIGILANTES

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera de la Comunidad Valencianna, se ha concentrado hoy en la Estacion de Renfe en la calle Xativa de Valencia debido al incremento de agresiones que sufren habitualmente nuestros compañeros vigilantes en centros de trabajo cómo RENFE,Metrovalencia, estadios de fútbol, hospitales, supermercados e hipermercados, etc.

La protesta se realiza por el incremento de estas agresiones y como principal motivo los recortes económicos que realiza tanto empresas de la administración pública cómo empresas privadas, disminuyendo los servicios de seguridad pasando de 3 o dos vigilantes a uno solo, solo por cuestiones económicas.

De la misma forma también las empresas y la propia Administración no aportan las medidas preventivas de seguridad mínimas para evitar estos daños que sufren constantemente en los servicios. Es decir, se concentran para protestar en estas instalaciones de RENFE y para solicitar un mayor número de vigilantes por servicio y mayores medidas preventivas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s