Cuatro detenidos tras robar 25.000 euros forzando un cajero automático del centro comercial Las Rosas de San Blas

Uno de los detenidos tenía una orden de ingreso en prisión

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos tras robar 25.000 euros al forzar un cajero automático situado el centro comercial Las Rosas del distrito madrileño de San Blas, según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los cuatro detenidos tienen entre 29, 28, 27 y 19 años con varios antecedentes policiales. Son de nacionalidad española y uno de ellos de origen dominicano. Otro de los arrestados tenía una orden de ingreso en prisión.

Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado lunes cuando un indicativo de seguridad ciudadana fue comisionado a un centro comercial donde el vigilante de seguridad tenía retenido a un varón al ser sorprendido forzando un cajero.

Rápidamente, los policías se desplazaron al lugar y hablaron con el vigilante, comprobando que este había sido agredido tras dar alcance a uno de los presuntos autores, mientras el resto de involucrados consiguieron huir a la carrera.

Momentos después, la patrulla policial logró localizar, a tan solo 500 metros del centro comercial, en la Plaza de Alsacia, a tres varones que coincidían plenamente con las características aportadas, por lo que de manera inmediata fueron interceptados y detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con violencia.

Además, los agentes recuperaron las cinco cajas de seguridad sustraídas momentos antes, en cuyo interior contenían la suma de 25.000 euros, junto con diversas herramientas utilizadas para el robo como destornilladores y barras de hierro.

Fuente: El Mundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s