Sorprenden a una banda en pleno robo y se lían a tiros con la Policía antes de huir

Los vigilantes de seguridad alertaron de la presencia en un polígono de Coslada de un grupo de personas «sospechosas» con la cara tapada. Uno de los integrantes fue detenido.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años en el intento de robo frustrado en un polígono industrial de la localidad de Coslada mientras que el resto de implicados huyeron ante la presencia de los agentes, realizando varios disparos en su marcha.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 22 horas en el número 1 de la avenida de Italia, donde se ubican varias empresas, cuando los vigilantes de seguridad alertaron de la presencia en uno de los inmuebles de un grupo de personas «sospechosas» con la cara tapada, según han indicado a EP fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

A la zona se personaron rápidamente agentes de Policía Nacional que sorprendieron a los detenidos en un intento de robo. Al percatarse de la situación, los integrantes del grupo emprendieron la huida y se escucharon varias detonaciones de arma.

No obstante, uno de los integrantes, un joven de 28 años, fue detenido por los agentes mientras que el resto huyeron en un coche.

La Policía Científica se trasladó a la zona para recabar evidencias que permitan localizar al resto de los integrantes huidos y la investigación la está realizando el grupo judicial de Coslada.

Fuente: ABC