Detienen in fraganti a dos personas cuando estaban robando en FENAVIN haciéndose pasar por operarios

La Policía Nacional ha detenido in fraganti a dos varones por la sustracción de vino, enseres y material frigorífico de varios stands en dos de los pabellones de FENAVIN. Los implicados, haciéndose pasar por operarios de la feria, accedieron con dos furgonetas a las zonas de carga de los pabellones B y Principal donde cargaron contenedores con vino, material de decoración y varias cámaras frigoríficas, entre otros efectos.

El equipo de seguridad privada de uno de los pabellones detectó la incidencia y lo comunicó a la Policía Nacional a través del teléfono 091.

Los agentes que acudieron al lugar, verificaron la procedencia del material presuntamente sustraído e identificaron a los implicados y a las dos furgonetas que utilizaban, así como sus acreditaciones para operar en la zona de carga de los pabellones.

Finalmente, tras comprobar que las cámaras frigoríficas eran propiedad de una empresa, así como que el resto del material fue sustraído de varios de los stands de las diferentes marcas, se procedió in situ a la detención de los dos varones por un delito grave de hurto.

La Policía Nacional ha seguido de cerca las actuaciones y coordinación con el personal de Seguridad Privada destinado en la Feria, estableciéndose previamente un protocolo de actuación y colaboración para abordar de forma coordinada cada una de las posibles incidencias que se pudieran producir, como la tentativa de hurto en la tarde del día de ayer.

Fuente: Ondacero