Insulta, amenaza y golpea con un cinturón a unos vigilantes del metro de Barcelona que le pidieron usar mascarilla

  • El joven, en actitud hostil y sin mascarilla en el metro de Barcelona, la emprendió contra los trabajadores de seguridad
  • “Lleva un cinturón y os va a dar. Os va a dar”, advertía una mujer, avanzando lo que iba a sucede
  • Ni entre cuatro vigilantes lograron tranquilizarle: el joven siguió insultando y amenazando

Bochornosa y lamentable escena en el metro de Barcelona, donde unos vigilantes, miembros del equipo de seguridad, tuvieron que soportar la ira, los insultos y las amenazas de un viajero que iba sin mascarilla y que, de hecho, llegó además a golpearles.

“Lleva un cinturón y os va a dar. Os va a dar”, advertía una mujer en mitad de la escena, que fue grabada en un vídeo en el que se aprecia cómo el joven, gritando y fuera de sí, efectivamente llega a agredirles con el cinturón.

El joven, en actitud hostil, hizo caso omiso y continuó gritando sin ponerse la mascarilla

A su lado, varios vigilantes intentaban en vano mediar con él a través del diálogo, pero el joven lejos de atender a razones, continuó en actitud hostil, gritando sin parar, haciendo caso omiso y sin ponerse la mascarilla, como dicta el protocolo sanitario frente al coronavirus, máxime en pleno transporte público. Ni entre cuatro trabajadores de seguridad consiguieron tranquilizarlo; ejemplo de lo complicado que es hacer entrar en razón a los que todavía no entienden lo peligroso de esta pandemia.

Fuente: telecinco.es