La empresa Hispanosegur a pesar de tener ya un acta de requerimiento emitida por la Inspección Provincial de Trabajo de Valencia, para que cumpla con los plazos legales en el abono de nominas a sus trabajadores, vuelve a las andadas y de nuevo provoca un retraso del pago del salario, por este motivo la FTSP-USOCV vuelve a denunciarlo en la Inspección Provincial de Trabajo.
Esperamos que la Inspección de Trabajo sancione con contundencia esta nueva falta de responsabilidad ante un hecho que como decimos se produce ya en demasiadas ocasiones y que provoca el que los trabajadores entren en una situación de precariedad laboral y que impida que los mismos hagan frente a sus gastos fijos y del día a día, incrementándose la factura familiar en todas las ocasiones con recargos por no hacer frente a los pagos en las fechas previstas
Lo de la Inspección de Trabajo es de juzgado de guardia. Avisos y más avisos. Plazos y más plazos. Y mientras tanto los curritos jodidos por todos lados.
Lo mismo piensan que ponerles una sanción ejemplar sería el «rejón de muerte». Mientras tantos los que mueren de inanición en todos los sentidos por falta de pago son los de siempre: los/as vigilantes que prestan servicio en esta pseudoempresa.
Lo que no me explico es porqué el dueño y «CEO» no cierra la puerta por fuera y se va a su casa. Saludos
Me gustaMe gusta