La FTSP-USOCV (Alicante) colabora en la distribución de pantallas protectoras individuales.

HomeActualidadLa FTSP-USOCV (Alicante) colabora en la distribución de pantallas protectoras individuales.

La FTSP-USOCV (Alicante) colabora en la distribución de pantallas protectoras individuales.

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Comunidad Valenciana en la provincia de Alicante (FTSP-USOCV) ha colabora do en la distribución de pantallas protectoras individuales a los compañeros del sector, así como de otros colectivos.

Desde la FTSP-USOCV, queremos manifestar nuestro agradecimiento a la fábrica TECNOAGUA Y PLAST ALACANT y a la plataforma de voluntarios ‘CORONAVIRUS MAKERS’ ambas de San Vicente del Raspeig de Alicante, ya que gracias a ellos hemos podido participar en la entrega de medios de protección para nuestros compañeros, ademas de para otros colectivos, dotándolos de pantallas protectoras individuales.

Para nosotros ha sido y está siendo una labor social muy gratificante, compañeros de empresas como , SECURITAS, GARDA, ILUNION, MEGA 2 , etc… han recibido con gratitud este material.

La colaboración directa de la policía local de San Vicente del Raspeig con la FTSP-USOCV sobre la gestión y entrega de este material también es digna de mención y reconocimiento.

Esta acción no hubiese sido posible sin las empresas señaladas, la plataforma de voluntarios, así como sin la inestimable ayuda de la policía local y compañeros participantes en esta acción solidaria y altruista.