Además, se propone un periodo de 12 meses para que no entren en ningún recinto deportivo

La Comisión Antiviolencia ha acordado este martes propuestas de sanción a varios aficionados involucrados en los partidos del Deportivo. En primer lugar, hay una propuesta de 4.000 euros con prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a dos aficionados que, en el partido entre los coruñeses y el Oviedo, mostrando síntomas de embriaguez, agredieron a los vigilantes de seguridad que se encontraban en la grada de Preferencia Inferior.
Durante este encuentro, correspondiente a la primera jornada de Liga, también hay otra sanción. En este caso de 1.500 euros y dos meses sin entrar en un recinto deportivo por discutir acaloradamente con un vigilante de seguridad de la puerta 6 del estadio de Riazor, tras haber protagonizado diversos incidentes con aficionados situados en la grada de Maratón
Posteriormente, durante el Granada-Dépor disputado en Los Cármenes se propusieron dos sanciones de 2.000 euros cada una y prohibición de acceso a recintos deportivos de cuatro meses. La primera de ellas a un aficionado por consumir bebidas alcohólicas en el interior del estadio, y la segunda a otro por proferir insultos graves contra los aficionados locales.
Fuente: La voz de Galicia
DaElPaso con USOCV
Sigue nuestro canal de WhatsApp FTSP-USOCV
Síguenos en https://usocvseguridad.com/
Afíliate https://www.usocv.org/formulario-afiliacion/