La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada del sindicato USOCV (FTSP-USOCV), convoca para el próximo día 23 de enero, una concentración frente a la puerta de entrada principal de la UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ de Elche.
El motivo de la concentración promovida por la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la USOCV, es contra la empresa GFS SECURITY, por los impagos de al menos 3 nóminas a los vigilantes de seguridad, así como, la retención de las facturas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, con lo que no puede abonar los importes adeudados a los vigilantes.
La concentración tendrá lugar de 9:00-11:00 horas, en la Avenida Universidad de Elche, entrada principal de la Universidad Miguel Hernández.


Síguenos en nuestro canal de WhatsApp.
Lo mismo de siempre. La administración pública siempre exigiendo al ciudadano pero también incumpliendo las leyes que ella misma firma. Ahora que hacen estos compañeros? Seguir trabajando sin cobrar?, ¿Romper unilateralmente el contrato por impago como le permite la ley al trabajador? La empresa es muy culpable pero la Universidad lo es a partes iguales.
Me gustaMe gusta
Toda la razón, los que sufren las consecuencias son los compañeros que siguen sin cobrar. Esperemos que pronto puedan solucionar la situación y que se les pague lo adeudado.
Me gustaMe gusta