Durante la mañana la Policía Local arrestó a otro varón acusado de robar en un comercio y arremeter contra el vigilante de seguridad
Detenido un varón de 23 años acusado de agredir a su expareja. Los hechos tuvieron lugar en la noche del jueves, alrededor de las 21.00 horas, en la calle Reyes Católicos. Un particular alertó a la Policía Local después de ver cómo un hombre estaba zarandeando a una mujer en mitad de la calle. Hasta el lugar se desplazaron rápidamente varios agentes, pero a su llegada ambos habían abandonado el lugar en diferente dirección.
Tras hablar con varios testigos, estos índicaron la dirección que habían tomado tanto el varón, como la víctima. Con esta información en la mano, las patrullas pudieron localizarles y corroborar que el varón había agredido a su ex pareja, procedieron a su detención.
Asimismo, en la mañana de la jornada del jueves, la Policía municipal detuvo también a un varón de 33 años como presunto autor de un delito de robo con violencia. Los hechos sucedieron sobre las 11.15 horas, cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en un establecimiento comercial de la calle Simón de Anda. El aviso alertaba de un forcejeo tras el robo de varios productos. Rápidamente los agentes llegaron al lugar, donde el vigilante de seguridad estaba tratando de contenerlo.
Al parecer, minutos antes, en compañía de una mujer, habían cogido y escondido algunos artículos en sus respectivas bandoleras. El responsable de seguridad, que los había observado, les dio el alto cuando trataban de marcharse sin abonarlos. La mujer consiguió huir, y el varón arremetió contra el vigilante para poder hacer lo mismo. Durante el forcejeo, éste sufrió algunas lesiones y produjeron daños en la puerta de entrada. En vista de los hechos, fue detenido.
Fuente: El Correo