El responsable del local y la vigilante de seguridad informaron a la policía que habían observado como tres jóvenes hurtaban diferentes productos de cosmética a través de las cámaras de vigilancia instaladas en el local.
Tres jóvenes de 14 años soprendidas robando productos de bisutería por valor de más de 1.300 euros en una tienda de la calle Príncipe
La vigilante de seguridad aseguró que en el momento que las muchachas procedían ausentarse del establecimiento sin haber abonado la mercancía, les dio el alto, informándoles de lo acontecido, para a continuación llevarlas a un lugar aparte y retirarles los artículos sustraídos
Los funcionarios procedieron a la identificación de las jóvenes dando aviso a sus progenitores, quienes se presentaron en el lugar para hacerse cargo de sus hijas.
Las chicas, todas ellas de 14 años de edad, habían intentado sustraer productos por valor de 1.386,87 euros en su conjunto.
A las menores se le encontraron productos de bisutería hurtados en otro local de la misma calle, por un valor de 37,93 euros, así como otros enseres de maquillaje, libretas de posits y un juego de limas, posiblemente de un tercer establecimiento.
Finalmente los actuantes dieron cuenta a la fiscalía de menores de los hechos acontecidos.
Fuente cadenaser.com