Dos jóvenes neonazis dan una brutal paliza a un vigilante de seguridad de Megapark

Un vigilante de seguridad del Megapark ha sufrido graves lesiones tras ser atacado por dos jóvenes alemanes de ideología neonazi. El vigilante será operado este lunes.

La Policía Local detuvo el pasado sábado a dos jóvenes alemanes por la brutal paliza que infligieron a un vigilante de seguridad en la discoteca Megapark. Al parecer, según ha confirmado fuentes de la empresa, el vigilante estaba intentando ordenar la entrada de las personas al recinto cuando estos dos alemanes, molestos con la actuación del vigilante, la emprendieron a golpes dejándole malherido y sangrando por las orejas. El vigilante aseguraba que no sentía las piernas. Este lunes será operado de las heridas.

La Policía Local, tras identificar a estos dos alemanes y registrarles comprobó que los mismos llevaban porotectores bucales. Asimismo, al comprobar el móvil de uno de ellos aparecieron fotografías con simbología neonazi.

Una mujer que se encontraba en el momento de los registros a estos dos alemanes empezó a insultarlos y aseguró a la policía que estos dos inviduos suelen armar peleas allí donde van y que son ultras fanáticos de un club de fútbol alemán.

Fuente: Mallorca Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s