Empotra su camión contra la fábrica de IVECO porque no le dejaban pasar con chanclas

Tras una larga discusión con los vigilantes, acabó empotrando su camión contra la garita.

Un camionero español, de 41 años, ha empotrado este miércoles por la tarde el camión de gran tonelaje que conducía contra la garita de seguridad de la empresa IVECO, junto a la A-2, porque no le dejaban pasar a las instalaciones con chanclas y sin el chaleco de seguridad pertinente.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid, el hombre, que prestaba servicios externos a la empresa, quería entrar a en la planta pero los vigilantes de seguridad se lo impidieron al no querer ponerse el chaleco reflectante ni los zapatos de seguridad.

Tal y como ha adelantado Madrid Diario, tras una larga discusión con los vigilantes, se subió al camión, lo arrancó, aceleró y lo empotró contra la garita, derribando una parte de la misma.

Según exponen testigos de lo ocurrido a Europa Press, el camionero, tras llevar mucho tiempo esperando para poder pasar a descargar, le dijo a uno de los vigilantes: «Te empotro el camión en la garita», a lo que el vigilante le espetó «No hay huevos».

El camionero resultó herido leve y fue trasladado por el SAMUR al Hospital Ramón y Cajal de Madrid para ser tratado de las contusiones que sufría, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Afortunadamente, nadie más resultó herido.

Fuente: Mira Corredor

One comment

Los comentarios están cerrados.