Sale a licitación el contrato de vigilancia del Tarajal II por 17.958 euros

La Ciudad ha sacado a licitación el Servicio de Vigilancia, control de mercancías y asistencia al personal de Servicios Tributarios, en las nuevas instalaciones del Organismo en los aledaños de la frontera Tarajal II.

 La duración del contrato será de 1.000 horas, que deberá prestarse, mediante el destino de tantos vigilantes de seguridad como sea requerido por Servicios Tributarios hasta su culminación y asciende a un presupuesto de 17.985 euros.

Entre las prestaciones incluidas en el objetivo del contrato es necesario que el personal que se adscriba al servicio sepa hablar árabe. Además, el personal no mantendrá relación laboral con Servicios Tributarios, sino exclusivamente con la empresa contratista, quedando ajena la Administración a la relación de empleo que la empresa tenga con sus trabajadores.

Por otra parte, quien resulte adjudicatario dotará al personal adscrito al servicio de seguridad de uniformidad y equipo personal, tal como establece la normativa laboral del ramo. Así, todo el personal prestará el servicio debidamente uniformado e identificado. En este sentido, la empresa adjudicataria comunicará por escrito a Servicios Tributarios el nombre de la persona responsable del servicio a efectos de recibir las notificaciones que sean precisas durante el desarrollo, así como los de las personas que estén destinadas para el servicio. Por último, la empresa quedará obligada a cubrir las bajas del personal de seguridad, sea cual sea la causa de la ausencia del personal habitual, ya sea por enfermedad, días por asuntos propios o vacaciones.

Fuente: El Pueblo de Ceuta