I Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Privada en Extremadura

El pasado día 10 tuvo lugar en la comunidad extremeña el primer curso de Prevención de Riesgos Laborales específico para trabajadores y trabajadoras del sector de seguridad privada.

Durante dicha Jornada, los delegados y delegadas de CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura allí presentes recibieron información y formación específica en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Privada, algo que, por sus especial idiosincrasia, las ha convertido en pioneras en su género en la Comunidad.

Además, durante el encuentro formativo, los delegados y delegadas han elaborado un documento con las diferentes propuestas recogidas durante la jornada, y que trasladaran a sus respectivas empresas, con el objetivo de mejorar la Prevención de Riesgos Laborales de los trabajadores y trabajadoras de las empresas del Sector de la Seguridad Privada en Extremadura.

Al término de esta, los responsables de formación de CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura han manifestado por la respuesta que el curso ha tenido entre los profesionales del sector y la amplia participación durante el mismo «que llevará a que en el futuro se desarrollen más encuentros de este tipo».